+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



Servilletas envueltas en papel – Cero Plástico

21 abril 2020
servilletas-envueltas-en-papel

La innovación y la protección del medio ambiente siempre ha sido una apuesta firme de nuestra empresa.

Por eso, después de un tiempo buscando la mejor solución ecológica al problema del plástico, en el nuevo catálogo del 2020 presentamos la nueva Gama Zero Waste (Residuo Cero). Una serie de servilletas que cumple al 100% la responsabilidad que nos planteamos hace un tiempo de reducir el uso de plástico. Ya que se trata de servilletas envueltas en papel.

Esta es una de las medidas que hemos adoptado y que seguro será una buena opción tanto para distribuidores como para dueños de restaurantes, bares y resto de negocios hosteleros en general.

La reducción de plástico es uno de los puntos a implantar en nuestra política de gestión medioambiental. Teniendo en cuenta que, en el mercado, la mayoría de servilletas y manteles están envueltos en plástico, es uno de los principales problemas a los que nos estamos encontrando y una de las principales medidas para hacer frente a la contaminación por este material que está por todas partes.

Ante este hecho, nuestro equipo de I+D+i decidió implantar un empaquetado de papel. Por lo que decidimos que las servilletas envueltas en papel serían las de la Gama GoGreen, servilletas fabricadas con materiales 100% reciclados que, junto a su envoltura, cumplen a la perfección con los estándares de sostenibilidad.

Podrás encontrar en nuestro catálogo estas servilletas con las medidas 40×40 y 20×20. Con las referencias 40GZW y 20GZW respectivamente. Servilletas de dos capas con gofrado en el exterior y marcadas con el logotipo 100% recycled. Un logotipo que certifica que son reciclables y a su vez están realizadas con materiales reciclados.

Océanos protegidos sin plásticos

Además de nuestras servilletas GoGreen Zero Waste, también tenemos disponibles en nuestro catálogo las servilletas Drylace Bioflush Zero Waste. Otra alternativa sostenible para el planeta.

servilletas-envueltas-en-papel-drylace-bioflush

Estas servilletas no solo eliminan por completo el plástico de su envoltura, sino que también son flushables, lo que significa que se deshacen por completo al entrar en contacto con el agua. Esto proporciona una solución aún más conveniente y sostenible, ya que, aunque acaben en el mar u océano debido a un mal reciclaje, no pasaría nada, porque se desintegran evitando así la generación de islas de basura.

Si deseas obtener más información sobre las servilletas Drylace Bioflush y descubrir cómo se suman a nuestro compromiso de sostenibilidad, te invitamos a visitar el siguiente enlace: Un Nuevo Material que Suma Sostenibilidad a Nuestro Catálogo.

Comentario