+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



Nuevos diseños Catálogo 2023

18 septiembre 2023

Te hemos preparado una recopilación de todos nuevos diseños que hemos añadido en el catálogo de La Pajarita 2023.

 

↓↓↓ AQUÍ TE DEJAMOS TODOS LOS NUEVOS DISEÑOS QUE APARECEN EN EL CATÁLOGO 2023 ↓↓↓

 

KIOTO

El nuevo mantel individual de papel Kioto disponible color Negro y Rojo a juego con las servilletas Punta Punta con su nuevo plegado a 1/6, pensados especialmente para restaurantes asiáticos o con temática de naturaleza.

SABER MÁS DE KIOTO

———

PRINT

El reestyling de nuestra preciosa servilleta Punta Punta plegada a 1/6 PRINT está disponible en los colores Antracita y Turquesa.

SABER MÁS DE PRINT

 

———

VERONA

Los manteles individuales Verona de papel en 70gr. y las servilletas Punta Punta plegadas a 1/6  diseñadas para los restaurantes y locales que quieran darles a su espacio un toque de distinción. Están disponibles en verde, burdeos y negro.

SABER MÁS DE VERONA

———

MIMBRE

Nuestro diseño Mimbre fabricado con materiales 100% reciclados y reciclables, es perfecto en restaurantes que se enfocan en una estética rústica o ecológica.

Este diseño está disponible en manteles individuales de 30×40 cms. y en una preciosa servilleta canguro de 40×32.

SABER MÁS DE MIMBRE

———

BALI

Este atrevido mantel de 100 x 100 cms. hará la delicia de los restaurante más atrevidos e innovadores. Realizado en papel resulta una opción muy económica para locales con mucha afluencia de clientes. A su vez también están disponibles las servilletas a juego en Punta Punta plagadas a 1/4.

SABER MÁS DE BALI

———

POLARIS

Polaris realizado en papel 100% reciclado y reciclable está pensado para restaurantes de mariscos y pescados, con temática náutica, de cocina internacional por su estampado con temática de viajes. A juego con su servilleta Punta Punta de 30×40 cm. plegada a 1/6 en 2 colores Azul y Negro.

SABER MÁS DE POLARIS

———

HAITÍ

Una de las novedades más interesantes es el diseño Haití fabricado en Airlad 100% Biodegradable. Este diseño es altamente decorativo a la vez que gracias a no estar estampado en el centro libera a la mesa dando protagonismo al menú del restaurante. Las servilletas también realizadas en Airlaid son la elección perfecta para restaurantes que anhelan un toque de naturaleza en sus locales. Disponibles en verde, negro y burdeos.

SABER MÁS DE HAITÍ

———

MATIZ

Este nuevo diseño de manteles individuales es apto para todo los públicos… Realizado en papel ecológico y con un sencillo acabado de color está pensado para cualquier tipo de restaurante, ya que su sencillez permite combinarlo con cualquier tipo de servilleta, aunque para nosotros su mejor aliada es la GoGreen 

SABER MÁS DE MATIZ

NÁPOLES

Son unas sencillas, pero hermosas servilletas que consiguen funcionar en cualquier ambiente, ya sea en un restaurante rústico, cocina moderna o incluso cafeterías y bistros. Disponibles en Verde, Azul, Negro y Rojo.

SABER MÁS DE NAPOLES

———

¿Te han gustado nuestros nuevos diseños del 2023? Coméntanos cuál te ha gustado más en los comentarios.

Descárgarte nuestros catálogos .

Comentario