+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



Menudos Corazones

22 mayo 2017
La Pajarita Compromiso social

La Pajarita con Menudos Corazones

Continuamos con nuestra implicación en hacer la vida de las personas algo mejor. Desde nuestra humilde posición podemos contribuir a ello.

De nuevo, y gracias a la generosidad de nuestros clientes, hemos colaborado en otro proyecto que nos llegó al Corazón. Se trata de la Fundación Menudos Corazones que trabaja para mejorar la vida de las personas con cardiopatías congénita y las de sus familias. Queremos apoyarles en su fantástica labor y formar parte de su familia.

La Pajarita y Menudos Corazones

Nosotros a cambio, como siempre, salimos ganando. Ganando #Sonrisas que vamos acumulando en el Activo de Mapelor.

La Pajarita Mapelor Proquiser

 

En este caso, el cliente que nos ha acompañado ha sido PROQUISER, con Andoni y Yone como representantes de la misma. Ellos pujaron por un lote de nuestros productos en la Convención anual de Mapelor y llegaron a las cantidad de 700€ que hemos donado íntegramente a Menudos Corazones.

Como siempre, todo nuestro equipo se volcó con esta iniciativa y participó en la preparación de la Jornada de apoyo a la Fundación. Nos encanta contar en la empresa con estas magníficas personas implicadas siempre en que estos proyectos salgan adelante.Donacion La Pajarita Menudos Corazones

 

¡Seguimos SUMANDO sonrisas!